Entretenimiento

Antonio Banderas y Melanie Griffith: una amistad a prueba de divorcios

i 95
i 95
Al margen de las muchas dificultades que atravesaron en la recta final de su matrimonio, el cual finalizó legalmente en 2015, lo cierto es que Antonio Banderas, quien a día de hoy mantiene una sólida relación sentimental con la exmodelo Nicole Kimpel, y su exmujer Melanie Griffith siguen disfrutando de una amistad tan estrecha -o más afianzada incluso- como la que compartieron durante sus casi dos décadas de convivencia.

Yahoo.- Al margen de las muchas dificultades que atravesaron en la recta final de su matrimonio, el cual finalizó legalmente en 2015, lo cierto es que Antonio Banderas, quien a día de hoy mantiene una sólida relación sentimental con la exmodelo Nicole Kimpel, y su exmujer Melanie Griffith siguen disfrutando de una amistad tan estrecha -o más afianzada incluso- como la que compartieron durante sus casi dos décadas de convivencia.

“Ya no estoy casado con Melanie, pero es parte de mi familia. Probablemente ella sea una de mis mejores amigas, si no la mejor que tengo. Mi familia son todos ellos, Estella, Dakota [Johnson] y Alexander [Bauer]”, ha asegurado el intérprete malagueño, en conversación con la revista Vulture, sobre el vínculo que le une a su exmujer, a su única hija y también a sus hijastros, fruto de los extintos matrimonios de Melanie con Don Johnson y Steven Bauer, respectivamente.

Es tal el cariño con el que recuerda los momentos más destacados que vivió con su antigua esposa, que el astro de Hollywood no ha tenido reparo alguno a la hora de echar la vista atrás y recrear con fidelidad ese instante en el que se quedó prendado de Melanie, una situación en la que intervino de alguna forma su buen amigo Pedro Almodóvar.

“La primera vez que fui a los Óscar [en 1989] nos habían nominado por ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Estaba en la alfombra roja y me encontré con una mujer rubia, despampanante, y sabía quién era porque la había visto en muchas películas, pero no me acordaba de su nombre. Le pregunté a Pedro Almodóvar: ‘¿quién es, cómo se llama?’. Y él me contestó: ‘¡Es Melanie Griffith!’. Seis años más tarde ya estaba casado con ella”, ha explicado el artista de 59 años para, a continuación, declararle una vez más amor eterno.

“Aunque estemos divorciados, amaré a Melanie hasta el día en que me muera. Hemos estado en contacto todos estos años y creo que hemos gestionado nuestra separación con elegancia. A nuestros hijos les ha venido muy bien que sea así, y eso es lo más importante para nosotros. Nuestros chicos son nuestra prioridad número uno”, ha aseverado.

TRA Digital

GRATIS
VER