Nacionales

Apresan hombre acusado de participar en muerte de otro en Valverde

prision carcel asegurado
prision carcel asegurado
La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento ayer de un hombre que estaba prófugo y era buscado con una orden de arresto, por su supuesta participación junto otro, en la muerte de una persona, hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Don Bosco (Hatico) de este municipio.

MAO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento ayer de un hombre que estaba prófugo y era buscado con una orden de arresto, por su supuesta participación junto otro, en la muerte de una persona, hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Don Bosco (Hatico) de este municipio.

Un comunicado de la Policía indica que por la muerte de Leonel Antonio Vásquez Tejada (El Menor), fue apresado Leonel Amado Contreras Minier, de 27 años, residente en el sector Las Trescientas de Mao, quien habría acompañado a Pedro Luis Rodríguez (Pedrito), de 28 años, en el hecho.

Vásquez Tejada falleció a causa de hemorragia interna por herida de arma blanca en tórax izquierdo, ocasionada durante una riña por viejas rencillas por asuntos de droga, según dijo a los investigadores Rodríguez.

 

TRA Digital

GRATIS
VER