Nacionales

Asistencia vial brindan servicios a conductores durante las lluvias

mopppp 1024x550
mopppp 1024x550
El Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), se mantienen dando asistencia en carreteras durante los torrenciales aguaceros que han estado afectando el desenvolvimiento vehicular en la zona metropolitana y gran parte del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), se mantienen dando asistencia en carreteras durante los torrenciales aguaceros que han estado afectando el desenvolvimiento vehicular en la zona metropolitana y gran parte del país.

Las patrullas han estado prestos a servir  a conductores que han estado desplazándose y sus vehículos han  presentado algún inconveniente.

En las autopistas y carreteras los vehículos que han presentado problemas de calentamiento, de neumático, y otras fallas mecánicas han sido asistidos sin importar las condiciones atmosféricas.

El programa que se lleva a cabo a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), asistió a conductores  durante este jueves en la Autopista Las Américas y otras vías que se mantuvieron bajo un torrente de agua durante varias horas, lo cual no  fue un obstáculo para llevar a cabo la ayuda a la

TRA Digital

GRATIS
VER