Deportes

Atlántico FC, en búsqueda del derecho de ir a semifinales 

FB IMG 1566575069319
FB IMG 1566575069319
Luego de la pausa de fecha FIFA, regresa la acción al Estadio Leonel Plácido y este fin de semana se jugará la jornada número 9 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, donde la Maquina Azul busca defender a toda costa su permanencia entre los primeros cuatro clasificados. 

Puerto Plata.- Luego de la pausa de fecha FIFA, regresa la acción al Estadio Leonel Plácido y este fin de semana se jugará la jornada número 9 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, donde la Maquina Azul busca defender a toda costa su permanencia entre los primeros cuatro clasificados.

Al Atlántico le restan dos partidos para completar calendario y el rival de turno este sábado 14 de septiembre, es el Club Barcelona Atlético, equipo que ocupa la última posición de la tabla y que ha hilvanado una racha de 7 jornadas sin conocer la victoria.

Mientras que el representativo de la Novia del Atlántico, se ha mantenido firme en el 4to puesto clasificatorio con 3 ganados, 3 empates y 2 derrotas para 12 puntos y apuesta a sacar los mejores resultados en los dos partidos que le restan.

Para Atlántico un triunfo frente a Barcelona este fin de semana lo pone casi con un pie en semifinal, quedando pendiente un partido frente a Jarabacoa FC que se encuentra a un solo punto de los azules.

Para Atlántico no parece complicado marcar y atacar un conjunto como Barcelona, que solo ha anotado 3 goles en este Clausura y el que más ha permitido con 13. Pero los dirigidos por Miguel Angel Acosta, no saldrán a cancha para nada confiados y saldrán a darlo todo para buscar la clasificación.

Una buena noticia para la Máquina Azul, es que su líder goleador Anderson Arias, está de vuelta al onceno luego de no jugar en el último partido por acumulacion de tarjetas.

De lograr su pase a semifinales, sería la 3ra vez en 5 años de la LDF que Atlantico llega a esta etapa. Lo hizo por primera vez en el año debut de la liga en 2015 y el año de su campeonato en 2017.

Prensa Atlántico FC

TRA Digital

GRATIS
VER