Deportes

Boston vence 7-4 a los Azulejos de Toronto

bi 696x392
bi 696x392
Xander Bogaerts se convirtió en el toletero más reciente de los Medias Rojas en registrar 50 dobles, Marco Hernández impulsó dos carreras y Boston se impuso el jueves 7-4 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

MLB, TORONTO — Xander Bogaerts se convirtió en el toletero más reciente de los Medias Rojas en registrar 50 dobles, Marco Hernández impulsó dos carreras y Boston se impuso el jueves 7-4 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

J.D. Martínez se embasó tres veces por los Medias Rojas, que ganaron por primera vez en seis juegos.

Una noche después de que llegó a su fin su racha de 159 juegos con por lo menos una extrabase, en una derrota por 8-0, los Medias Rojas acumularon cuatro dobles y 12 imparables en total. La víspera, habían conseguido sólo un par de hits.

El zurdo Josh Taylor (2-2), uno de nueve lanzadores de los Medias Rojas que subieron a la lomita el jueves, trabajó una entrada para llevarse la victoria. Brandon Workman sacó los últimos cuatro outs para obtener su 12do salvamento en 18 oportunidades.

El derecho venezolano Jhoulys Chacín abrió para Boston, permitiendo dos imparables durante dos entradas un tercio en blanco.

Toronto cometió tres errores, dos de ellos por parte de sus jardineros, y padeció varias fallas en una tarde en la que no lució su mejor béisbol. El jardinero izquierdo Derek Fisher incurrió en una pifia en la segunda base, tras el sencillo de Mookie Betts durante la novena entrada.

El derecho de los Azulejos Clay Buchholz (1-5) cargó con la derrota en su primera actuación contra su antiguo equipo, cediendo cuatro anotaciones y siete hits en cuatro capítulos.

Buchholz se fue con una foja de 81-61 en 206 juegos, a lo largo de 10 temporadas que pasó con los Medias Rojas, lanzando un juego sin hit en la segunda apertura de su carrera en 2007. Fue canjeado a Filadelfia en diciembre de 2016.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hernández de 4-1 con dos producidas. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-1 con una remolcada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una impulsada.

TRA Digital

GRATIS
VER