Deportes

Bryce Harper jonronea en victoria de los Filis ante Bravos de Atlanta

Harper 1024x550
Harper 1024x550
El guardabosques Bryce Harper conectó jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron con pizarra de 4-1 a los Bravos de Atlanta, que suman tres derrotas consecutivas.

EFE, ATLANTA.- El guardabosques Bryce Harper conectó jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron con pizarra de 4-1 a los Bravos de Atlanta, que suman tres derrotas consecutivas.

Harper disparó su cuadrangular número 32 de la campaña en la cuarta entrada, y terminó el partido bateando de 3-1, con dos impulsadas, una anotada, y una base por bolas. Dejó su promedio de bateo en .255.

Los Bravos, que encabezan la División Este de la Liga Nacional, siguen perdiendo y luego de tres derrotas seguidas dejan su marca en 93-60.

La victoria se la acreditó el abridor Zach Eflin (9-12) en siete episodios.

Por los Bravos la derrota se la adjudicó el abridor colombiano Julio Teherán (10-10) en cinco entradas lanzadas, en las que permitió cuatro carreras, dos cuadrangulares, tres hits, cedió dos bases por bolas, y ponchó a seis bateadores contrarios. Dejó su efectividad en 3.55.

En la ofensiva el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 4-2, con dos hits, y un ponche. Tiene promedio de .279.

TRA Digital

GRATIS
VER