Nacionales

Camacho: “funcionario que hará campaña a favor de Gonzalo no está en su condición, sino de activistas”

camacho rad01
camacho rad01
El presidente de la Cámara de Diputados, Radames Camacho,  dijo este viernes que el grupo que hará campaña a favor de Gonzalo Castillo no está en su condición de funcionarios públicos, sino de activistas y trabajadores políticos que siempre han sido.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radames Camacho,  dijo este viernes que el grupo que hará campaña a favor de Gonzalo Castillo no está en su condición de funcionarios públicos, sino de activistas y trabajadores políticos que siempre han sido.

Camacho recordó que cada uno de ellos tiene una vasta experiencia en la dirección de regiones en pasados procesos electorales.

En un movimiento político inédito en precampañas electorales en el país, el Gabinete ministerial del Gobierno, casi en pleno, se ha lanzado a las calles con responsabilidades específicas para impulsar las aspiraciones de otro miembro de la administración a obtener la candidatura presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER