Entretenimiento

Celebran 6ta versión Desfile Dominicano en Montreal

JPG 50
JPG 50
La Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos celebró la 6ta versión de la Parada Desfile Dominicano en Montreal, Canadá, en conmemoración a la Restauración de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos celebró la 6ta versión de la Parada Desfile Dominicano en Montreal, Canadá, en conmemoración a la Restauración de la República Dominicana.

El presidente de la Fundación Quisqueya, José Reyes, dijo que para él y los miles de dominicanos que residen en esta gran urbe canadiense es un honor realizar cada año un evento de esta magnitud para recordar las  raíces dominicas y la lucha de los héroes que  devolvieron la nacionalidad dominicana.

Destacó que en este magno evento lleno de alegría y nostalgia participaron Oscar Fuente (Proyecto IRE) Joaquín Díaz, Blacky Ráfaga y MC KKario, Anacaona,  DJ Tinaja Mix,  DJ Danny-O, DJ Catracho,  MC Ivo,   MC Aníbal Cruz, MC Elkin Polo y Emilio Lara.

Resaltó las personalidades invitadas esta fiesta dominicana, como son: el embajador Carlos Veras, así como Alexandra Regalado y Julián Abud,

José Reyes agradeció a todos sus amigos en nombre de la fundación que preside y de la Parada Dominicana en Montreal por el gran apoyo que recibió para continuar con la celebración de esta actividad.

“Mi especial  agradecimiento a los patrocinadores, los padrinos, a Carmen Rosa Marte,  y el grupo Anacaona,  y muy en especial a Nelson  Ojeda,  Miguel González Ibarra, Sergio Albanez, Niño Sijfredo, , Almonte Imanol Martínez,  Julio Morales,  Neno Abreu,  mi familia, Aníbal Cruz y a la Casa  Dominicana Juan Pablo Duarte”, expresó José Reyes.

TRA Digital

GRATIS
VER