Cómo subir fotos a Instagram desde tu computadora

CNET

¿Quieres subir fotos a tu cuenta de Instagram desde tu computadora? Sí, es posible y bastante sencillo y lo puedes hacer desde una Mac como desde una PC.

Abre Instagram en el navegador de Google, Chrome. Accede a tu perfil y pulsa con el ratón sobre algún punto en blanco de la pantalla. A continuación pulsa el botón derecho del ratón para ver las opciones disponibles.

En el menú desplegable que se abrirá, selecciona la última de las opciones que dice «Inspeccionar». Aquí verás que se abre todo un menú de códigos en el lado derecho de la pantalla. Selecciona el icono con forma de teléfono y tableta ubicado en la parte superior, y verás cómo la interfaz de Instagram se contrae como si fuera la pantalla de un teléfono.

photo5233719866006022917

A continuación, refresca Chrome pulsando sobre la flecha circular situada al lado de la barra del navegador en el lateral izquierdo y verás cómo aparecen todos los botones en Instagram como si fuera la versión de teléfono. Ahora, simplemente tendrás que subir la foto como lo harías normalmente en tu teléfono o tableta.

photo5233279086397336601

Pulsa sobre el icono + en el menú principal y se abrirán los archivos de tu computadora. Elige la imagen que quieres subir pulsando «Abrir», pulsa «Siguiente» y escribe un pie de foto (si quieres).

Por último tan solo tendrás que pulsar «Compartir» y listo, tu foto se habrá subido a Instagram como si lo hubieras hecho desde tu teléfono.

Si además de subir fotos a tu cuenta quieres saber cómo puedes descargarte imágenes y videos de la red social en tu teléfono, puedes hacerlo siguiendo los pasos que ten contamos en otro de nuestros sencillos tutoriales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Se podrán corregir errores en declaraciones en página de la DGII

    Resaltó la misma funciona desde el marte y ha permitido modificar declaraciones juradas en Oficina Virtual.

    miércoles 27 mayo, 2020 | 8:26:40 PM
    Andrea Bocelli tuvo el coronavirus y dona su plasma para la investigación

    El tenor italiano Andrea Bocelli tuvo la enfermedad de la COVID-19 pero solo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos, según reconoció hoy martes a la ...

    miércoles 27 mayo, 2020 | 7:38:00 PM
    Ministra de la Juventud, opuesta a eliminación de esa institución

    Robiamny Balcácer deploró los pronunciamientos e intenciones de la diputada Faride Raful, en un eventual gobierno de Luís Abinader.

    miércoles 27 mayo, 2020 | 7:04:17 PM
    China permitirá más vuelos internacionales si se controlan los casos "importados"

    Así lo confirmó este miércoles el número dos de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), Li Jian, en una entrevista con la agencia de noticias estatal China News ... miércoles 27 mayo, 2020 | 6:08:07 PM

    Llaman dominicanos en el exterior a votar masivamente

    El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Roger Marte, recordó que ese es un ... miércoles 27 mayo, 2020 | 6:00:06 PM

    Jueza Katia Jiménez publica nuevo libro en versión Ebook

    “La vinculatoriedad del derecho internacional de los derechos humanos en el ordenamiento jurídico dominicano”, puede ser adquirida a través de la plataforma Amazon/Kindle. miércoles 27 mayo, 2020 | 4:26:28 PM

    Danilo designa a José Casimiro Ramos, asesor agrícola del Poder Ejecutivo

    Ramos, además de asesor agrícola del Poder Ejecutivo, fue designado coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto, mediante el decreto 173-20. miércoles 27 mayo, 2020 | 3:53:39 PM