Entretenimiento

“El Señor de los Cielos” alista su regreso sin Rafael Amaya a la vista

AACw0Oj.img
AACw0Oj.img
Se publicó un pequeño clip sobre la nueva temporada de la popular serie, pero la presencia de Amaya sigue siendo un misterio

INFOBAE

El regreso de la serie El Señor de los Cielos se va acercando pero la principal interrogante alrededor de la producción es la de saber si Rafael Amaya volverá como “Aurelio Casillas” o no.

Este lunes, en la cuenta de Instagram oficial de la serie se publicó un breve clip en el que se escribió la frase “La espera termina. Pronto #ESDLC7” con la imagen de un hombre armado de fondo. Y aunque no se dio a conocer la fecha exacta del regreso, la imagen fue suficiente para que se desataran las especulaciones.

Algunos usuarios de la red consideraron que se trataba de una imagen de Amaya, pero otros más señalaron que no era ese actor; en lo que coincidieron la mayoría de los comentarios fue en la necesidad de que regresa a escena Aurelio Casillas e incluso dieron por hecho la versión de que Rafael no ha llegado a un acuerdo económico con Telemundo y pidieron a la cadena que le pague lo que él pide.

En la sexta temporada de la serie el personaje de Amaya, con el que alcanzó la fama, fue puesto en coma y entró al elenco el actor Matías Novoa.

Varias fueron las versiones acerca de la ausencia de Amaya en la serie sobre narcotráfico. Una indicaba, precisamente, que por falta de un arreglo económico se decidió que el actor saliera de la serie, pero otras historias señalaban que los problemas de salud de Rafael habrían provocado su salida.

De hecho una revista en México aseguró a finales de febrero que el actor se encontraba”perdido en las drogas” y “secuestrado” por una mujer con la que tenía una relación amorosa.

TRA Digital

GRATIS
VER