Jennifer Garner dice que sí a todas las peticiones de sus hijos durante un día al año

Yahoo.- Como madre de una preadolescente y dos niños de diez y siete años, la palabra que más repite a diario Jennifer Garner es ‘no’ y ella misma reconoce sin ningún pudor que se ha convertido en la encargada de impartir disciplina en su hogar o de «acabar con toda la diversión», según el punto de vista desde el que se mire.

Aunque la mayor parte del tiempo sobrelleva sin ningún problema esa responsabilidad, a la actriz también le gustaría ser considerada de vez en cuando ‘la mamá divertida’ y no ‘la dragona’, como la apodan cariñosamente sus retoños. Por suerte, hace tiempo se le ocurrió una idea brillante para conseguirlo mientras leía uno de los libros favoritos de su hija: ‘Yes Day’, una historia escrita por Amy Krouse Rosenthal sobre una madre que durante un día al año dice que sí a todo y que ella pone en práctica anualmente con su propia prole accediendo a todo lo que le piden durante 24 horas.

«Un día al año solo puedo decir que sí. Da igual que quieran pizza con helado para desayunar o con pasta de dientes: tengo que decirles que sí, y es algo que hago desde hace años», ha desvelado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

Jennifer también advierte que esa ocurrencia puede dar pie a muchos conflictos si no se sabe manejar con cuidado en el caso de las familias con niños de edades muy diferentes.

«Con tres hijos, es de esperar que cada uno de ellos tenga ideas diferentes: las expectativas de la de 13 años acerca de lo que quiere conseguir en el ‘Día del sí’ no son las mismas que las que tiene el de 7. Pero no les queda otro remedio que ponerse de acuerdo porque solo hay una jornada para todos. Al final, lo único en que coinciden es en querer hacerme quedar como una tonta».

Las más vistas
    últimas noticias
    Confirman cinco casos de coronavirus en EEUU

    Estados Unidos registra cinco casos confirmados de coronavirus, informaron el domingo los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

    domingo 26 enero, 2020 | 7:22:08 PM
    Franco encabeza lista de los mejores prospectos

    El jardinero dominicano de los Rays, Wander Franco, fue reconocido por MLB Pipeline como el mejor prospecto.

    domingo 26 enero, 2020 | 2:54:26 PM
    Kintzler tendría pacto de un año con los Marlins

    El relevista Brandon Kintzler y los Marlins han llegado a un acuerdo de un año y US$3.25 millones para la campaña del 2020, según le informaron fuentes.

    domingo 26 enero, 2020 | 2:47:24 PM
    Boeing 777X abre 2020 con su vuelo inaugural

    El aparato es el más grande de las dos versiones planeadas por Boeing y será llamado oficialmente 777-9, pero es más conocido por el nombre en código durante su desarrollo: 777 ... domingo 26 enero, 2020 | 1:31:37 PM

    Aumentan a 35 los muertos por el terremoto en Turquía, pero sigue el rescate

    El temblor, de una magnitud de 6,8 y con epicentro en una zona rural de la provincia de Elazig en el sureste de Anatolia, ha provocado heridas a unas 1,600 personas. domingo 26 enero, 2020 | 12:25:08 PM

    Domingo Contreras DICE iglesias serán sus aliadas en ejecución programas sociales

    Para el candidato a alcalde de la Capital por el PLD se hace necesario que se desarrollen mejores planes de inclusión social, y qué mejor aliado que las iglesias, porque conocen ... domingo 26 enero, 2020 | 12:20:30 PM

    Diputado introducirá proyecto de ley reducirá 10 % de los impuestos a servicios telecomunicaciones

    Tobias Crespo dijo que la pieza incluye la especialización  de los Fondos de las Telecomunicaciones (CDT) hacia la reducción de la brecha digital llevando los servicios de Inter ... domingo 26 enero, 2020 | 12:16:10 PM