Deportes

Los Mets de Nueva York doblegaron 6-1 a los Rockies de Colorado

Mets 7 696x392
Mets 7 696x392
Marcus Stroman lanzó siete innings en blanco y los Mets de Nueva York doblegaron el martes 6-1 a los Rockies de Colorado para mantener sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

MLB, DENVER — Marcus Stroman lanzó siete innings en blanco y los Mets de Nueva York doblegaron el martes 6-1 a los Rockies de Colorado para mantener sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

El dominicano Amed Rosario aportó un jonrón en el sexto inning, lo mismo que Brandon Nimmo y Pete Alonso, para que los Mets rompieran el empate 0-0 y se encaminaran a la victoria.

Nueva York se acercó a cuatro juegos de Chicago y Milwaukee en la lucha por el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. A los Mets les restan 11 juegos de la campaña regular.

Stroman (9-13) toleró cuatro hits, repartió siete ponches y otorgó un boleto, para que los Mets se recuperaran de un par de derrotas consecutivas.

Charlie Blackmon disparó un cuadrangular ante el venezolano Luis Avilán, cuando había dos outs de la novena entrada, para la única carrera de Colorado.

Tim Melville (2-3) había colgado ceros a la par de Stroman, enfrentando al mínimo posible de bateadores durante cinco innings, con buena ayuda de su defensiva, que realizó tres dobles matanzas durante su labor.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

TRA Digital

GRATIS
VER