Deportes

Miguel Sanó conecta grand slam en la victoria los Mellizos

Sano conecta grand slam en la victoria los Mellizos 1024x550
Sano conecta grand slam en la victoria los Mellizos 1024x550
El antesalista dominicano Miguel Sanó empalmó grand slam y selló la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron por 9-5 a los Indios de Cleveland en el segundo juego de una doble jornada.

EFE, CLEVELAND, EE.UU.- El antesalista dominicano Miguel Sanó empalmó grand slam y selló la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron por 9-5 a los Indios de Cleveland en el segundo juego de una doble jornada.

Los Mellizos se acreditaron la doble cartelera, luego de que consiguieron le victoria en el primer juego de la tarde con pizarra de 2-0.

Con sus dos victorias, los Mellizos mejoran su registro a 91-57 y se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Sanó (28) desapareció la pelota al conectar batazo de vuelta completa en el octavo episodio, llevando la casa llena, contra los lanzamientos del relevo Nick Goody.

El dominicano conectó 1 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (37) también hizo sonar el tolete en la sexta entrada llevando a un compañero por delante.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (29) conectó batazo de vuelta completa en el primer episodio, con un corredor en base.

La victoria se la acreditó el relevo Brusdar Graterol (1-0) en dos entradas.

Los Indios perdieron con el relevo mexicano Oliver Pérez (2-3) en un tercio de entrada.E

TRA Digital

GRATIS
VER