Tecnologia

Nintendo Switch recibió estas novedades con su más reciente update

a44915808778567ae71eb45b63d85833
a44915808778567ae71eb45b63d85833
Nintendo quiere que tu experiencia con Switch sea la mejor, así que preparó una nueva actualización para la consola híbrida. El update 9.0.0 del sistema ya está disponible, así que ya conocemos todos sus agregados y mejoras.

Nintendo quiere que tu experiencia con Switch sea la mejor, así que preparó una nueva actualización para la consola híbrida. El update 9.0.0 del sistema ya está disponible, así que ya conocemos todos sus agregados y mejoras.

Encontrarás algunas nuevas opciones después de actualizar tu Switch. Entre ellas hay una opción de búsqueda para el canal de noticias. Podrás encontrar canales de manera más sencilla al usar filtros o texto. En los ajustes de usuario encontrarás la nueva opción “Mostrar código QR para registrarse”, con el que mostrarás un código para hacer registros usando tu cuenta de Nintendo.

También se añadieron ajustes de alarmas en la configuración general de Switch. En esta sección se podrán comprobar y eliminar alarmas, así como establecerlas. Para que esto funcione de manera correcta, también deberás actualizar el firmware de tus controles.

Si has tenido problemas con el uso de la pantalla táctil, te tenemos una gran noticia, pues ahora podrás configurar los ajustes de su sensibilidad. Podrás elegir entre los modos estándar o lápiz.

La actualización también incluye una opción exclusiva para Nintendo Switch Lite, consola que llegará muy pronto a las tiendas. La versión 9.0.0 llega con una opción para activar o desactivar el uso de botones de la consola. “Al desactivar esta función, no se registrará el control mediante los botones de la consola, a excepción de los botones Capture y HOME. Solo se podrán usar los botones de un control inalámbrico”, detalló Nintendo.

Dicha función está activada por defecto, pero se puede desactivar si se usa y sincroniza un control inalámbrico. “Esta función se reactivará automáticamente al reiniciar la consola o al regresar del modo de espera”, añadió la compañía.

Por si fuera poco, en la página de usuario encontrarás una nueva sección llamada “Invitaciones para jugar en línea”. Como su nombre lo indica, ahí se desplegarán todas las invitaciones de amigos que quieran jugar contigo partidas online.

Por último, se resolvió un molesto problema relacionado con Fire Emblem: Three Houses. El lanzamiento del contenido adicional hizo que algunos jugadores no pudieran iniciar el título. Por fortuna, este inconveniente se resuelve con la actualización.

En noticias relacionadas, Nintendo registró una patente relacionada con unos Joy-Con flexibles. Además, la compañía revelará esta semana una nueva experiencia para Switch. Visita este enlace para conocer más sobre la consola híbrida.

TRA Digital

GRATIS
VER