Nacionales Política

Participación ciudadana se reúne con Leonel Fernández, tratan tema de primarias

descarga 58
descarga 58
El movimiento cívico Participación Ciudadana, se reunió con el ex presidente Leonel Fernández como parte del programa de observación electoral que ejecuta esa organización para las elecciones primarias.   

Santo Domingo, República Dominicana.– El movimiento cívico Participación Ciudadana, se reunió con el ex presidente Leonel Fernández como parte del programa de observación electoral que ejecuta esa organización para las elecciones primarias.

En ese encuentro PC puso en conocimiento del precandidato presidencial Leonel Fernández, su intensión de desplegar 450 cincuenta observadores en el certamen electoral interno de los partidos el 6 de octubre.

Participación Ciudadana va a verificar el funcionamiento de los equipos que la JCE   utilizara en el voto automatizado. Leonel Fernández, por su lado manifestó la importancia de la observación electoral ya que esto fortalece la democracia.

Participación Ciudadana ha iniciado una serie de visitas para establecer un vinculo con los precandidatos presidenciales que van a participar en las primarias del seis de octubre.

TRA Digital

GRATIS
VER