Economicas Nacionales

Pasteurizadora Rica lanza primer fideicomiso oferta pública de valores accionario

FOTO PRINCIPAL
FOTO PRINCIPAL
Luego de la aprobación por la Superintendencia del Mercado de Valores y la suscripción de este instrumento de inversión, el viernes 27 de septiembre se lanzó al  m ercado de valores el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionario Rica 03-FU, primero en su categoría y que constituye un hito en la renta variable del país.

Santo Domingo, D.N. – Luego de la aprobación por la Superintendencia del Mercado de Valores y la suscripción de este instrumento de inversión, el viernes 27 de septiembre se lanzó al  m ercado de valores el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionario Rica 03-FU, primero en su categoría y que constituye un hito en la renta variable del país.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en las instalaciones de la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) y en él estuvieron presentes los ejecutivos del Grupo Rica, de la BVRD, de la administradora del fideicomiso Fiduciaria Universal y de los puestos de bolsa colocadores autorizados para esta emisión, Inversiones Popular y CCI.

Este fideicomiso de oferta pública es una opción de inversión en renta variable abierta a todo tipo de inversionista. Se trata de una emisión única de RD$8,000 millones, dividida en varios tramos, que se pueden adquirir a través de los puestos de bolsa autorizados por el fideicomiso.

Cada uno de estos títulos del fideicomiso tendrá un valor unitario de RD$100 el primer día de colocación del primer tramo de la emisión única, y podrá venderse posteriormente en el mercado secundario a su valor de mercado.

 

TRA Digital

GRATIS
VER