Nacionales

Identifican venezolanos atacados a tiros en la 27 de Febrero

Tiros
Tiros
Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes.

Santo Domingo, República Dominicana.- La policía Nacional dio a conocer la mañana de este jueves, la identidad del hombre y la mujer de nacionalidad venezolana que  fueron atacados a tiros mientras se desplazaban en un vehículo en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a datos suministrados por la Policía Nacional, el hombre fue identificado como, Jean Carlos Vizcaíno, quien resultó gravemente herido y esta intervenido quirúrgicamente en un centro de salud y su esposa Laura María Vásquez Valerio.

Los testigos oculares del hecho, dieron a conocer que la mujer resultó ilesa del ataque, que fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, e informaron que el carro en que iban los venezolanos es un Toyota Corolla gris y el hombre fue trasladado a un centro de salud por un ciudadano que lo auxilió.

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro de salud donde permanecen bajo vigilancia policial.

Asimismo exhortaron a cualquier ciudadano que tenga información en torno al caso, informar en el destacamento policial más cercano, o mediante foto, texto o vídeo a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.

TRA Digital

GRATIS
VER