Nacionales

Pleno JCE extiende plazo de registro con fines electorales únicamente a dominicanos en el exterior

Junta Central Electoral
Junta Central Electoral
El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, dispuso en su Sesión Administrativa Ordinaria No. 28-19 prorrogar, únicamente para el exterior, hasta el día 19 de octubre del 2019 a las doce (12) de la noche.

Santo Domingo, República Dominicana. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, dispuso en su Sesión Administrativa Ordinaria No. 28-19 prorrogar, únicamente para el exterior, hasta el día 19 de octubre del 2019 a las doce (12) de la noche.

Castaños indicó que la fecha límite para la prestación de servicios administrativos relativos a la inscripción de ciudadanos y ciudadanas en el padrón electoral con fines electorales para las elecciones ordinarias generales del 17 mayo del año 2020.

En tal sentido, la prestación de servicios hasta la referida fecha incluye nuevas inscripciones; cambios de datos; renovación de documentos de identificación y electoral anteriores (cédulas azules y amarillas); y empadronamientos en las oficinas para el Registro de Electores en el Exterior (OPREEs) habilitadas por la Junta Central Electoral.

TRA Digital

GRATIS
VER