Nacionales

PN confirma muerte a balazos de un sargento en Tenares

policia asesinado 1
policia asesinado 1
La víctima es Elvis Ramos de la Cruz y el herido Jorvelyn Antonio Marte, quienes intentaban capturar a “dos delincuentes” que minutos antes despojaron de una motocicleta a otro hombre.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía confirmó la tarde de este martes la muerte a balazos de un sargento de la institución, en momentos que intentaba capturar a “dos delincuentes” que minutos antes despojaron de una motocicleta a otro hombre, en un hecho ocurrido en el Cruce en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Elvis Ramos de la Cruz, de 34 años, nativo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. En ese mismo incidente resultó herido el raso Jorvelyn Antonio Marte, quien expresó que los dos hombres, al sentirse acorralados por la patrulla, los atacaron a tiros, logrando impactar a su compañero de armas y luego huyeron.

El director policial, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se solidarizó con los familiares del sargento y le garantizó que no descansarán hasta que sean apresados y sometidos a la justicia los responsables que le quitaron la vida al policía que llevaba 11 años y dos meses de servicio en la institución.

Exhortó a la ciudadanía que si tiene alguna información que facilite la captura de los prófugos, a que realice sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, la cual será analizada con tratamiento confidencial garantizado.

TRA Digital

GRATIS
VER