RD pierde ante Brasil en la Copa Mundial Femenina

EFE.- Gabriela Guimaraes anotó un total de 21 puntos mientras Brasil (4-4) peleaba bien duro para derrotar este lunes tres set por uno a la República Dominicana 3-1 (25-16, 23-25, 25-19, 25-22) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

La República Dominicana (3-4) se enfrenta esta noche a las 11:30 de la noche ante Estados Unidos (6-1).

Las brasileñas ganaron el primer parcial. Sin embargo, las dominicanas reaccionaron en el segundo y empataron a las acciones con buenos remates de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.

Por la República Dominicana brillaron en el ataque Brayelin Martínez, con 19 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 17, y Priscilla Rivera se fue con 13 tantos.

El entrenador de Brasil, José Roberto Guimaraes declaró luego del partido: “Estamos felices de ganar. Sabíamos que sería un partido difícil. La República Dominicana ha jugado bien en el torneo. Su nivel mejora con cada competencia internacional en la que juegan. Anoche tuvimos un conjunto que fue difícil”, dijo.

La capitana de Brasil, Fabiana Claudino, dijo: “Estamos felices de ganar. Fue un partido difícil. Cometimos errores hoy. Ahora nos prepararemos para mañana. Nos recuperaremos e investigaremos”.

Por la República Dominicana, su entrenador Marcos Kwiek sostuvo: “Nadie está contento con un resultado como este. Fue un juego intenso. Creo que mi equipo está mejorando, pero cometimos errores en momentos cruciales. Mañana jugaremos contra Estados Unidos, que es un importante rival norteamericano. Nos prepararemos para el partido “.

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera, consideró también que fue “un buen juego” y admitió que “en momentos importantes” cometierib errores y terminaron con este resultado.

“Realmente queríamos ganar. Espero jugar mañana. Si no puedo, tenemos otros miembros que pueden intervenir y jugar “, concluyó Rivera.

últimas noticias
Fuerza del Pueblo recomienda medidas para reactivar servicios judiciales

La Secretaría de Asuntos Jurídicos propone que se habiliten espacios para asegurar el acceso a procesos realizados de manera virtual.

domingo 24 mayo, 2020 | 6:48:09 PM
Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibri ...

domingo 24 mayo, 2020 | 12:38:30 PM
La NBA planea su regreso a finales de julio y apunta a Disney World

Sobre el complejo Disney World, de la factoría Disney, cuenta con 90 hectáreas, tres pistas de juego, lo cual permitiría a la liga reiniciar las actividades al tiempo que limi ...

domingo 24 mayo, 2020 | 10:49:37 AM
A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en España

Bolivia ya pagó cerca de 2,2 millones de dólares y el Gobierno interino del país asegura que no pagará más a la empresa intermediaria contratada en España, IME Consulting. domingo 24 mayo, 2020 | 10:03:57 AM

Leonel juramenta a miles de exdirigentes del PLD

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. sábado 23 mayo, 2020 | 7:55:13 PM

Margarita pide entrevista con Alofoke y lamenta críticas a Gonzalo

Cedeño aseguró a través de sus redes sociales,  que Alofoke hizo una excelente entrevista al candidato del PLD, con mucha profesionalidad y lamentó que fuera criticado por hac ... sábado 23 mayo, 2020 | 4:52:45 PM

La Iglesia que Conocemos

La iglesia que conocemos es en principio única e indivisible por qué fue creada por Dios y jamás mortal alguno podrá vulnerar tanta fortaleza dialéctica y moral. sábado 23 mayo, 2020 | 4:27:36 PM