Nacionales

Restos del alcalde de Boca Chica llegan al país; serán expuestos esta noche

01db957d alcalde 5d8695459dfcb 681x511
01db957d alcalde 5d8695459dfcb 681x511
Los restos del alcalde de Boca Chica Radhamés Castro, fueron recibidos la tarde de este sábado en el país por una multitud de munícipes, el cual fue traslados desde la ciudad de New Jersey.

República Dominicana.- Los restos del alcalde de Boca Chica Radhamés Castro, fueron recibidos la tarde de este sábado en el país por una multitud de munícipes, el cual fue traslados desde la ciudad de New Jersey.

Castro falleció el pasado lunes 16 luego de combatir un terrible linfoma Hokin un cáncer que finalmente le ganó la batalla.

Fue cuatro veces diputado al Congreso Nacional y fue el autor de varios proyectos de leyes entre ellos la creación de Boca Chica municipio y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de este municipio.

La noche de este sábado será velado en su casa y su cadáver estará expuesto al público a partir de las 8 de la noche.

Mañana domingo será trasladado al Congreso Nacional donde se le rendirán honores oficiales y posteriormente será llevado a la Casa de la Cultura de Andrés, la Coraabo, a la iglesia Católica San Rafael y finalmente durará una hora en la alcaldía municipal.

Será sepultado en el cementerio municipal de Jubey en el Cruce de Boca Chica junto a sus padres Eliseo Rosario y Cándida Castro, a las 5:00 de la tarde.

TRA Digital

GRATIS
VER