Entretenimiento

Rihanna admite que su nuevo disco aún tardará mucho en publicarse

i 76
i 76
El pasado mes de junio Rihanna provocó un ataque de histeria entre sus fans al incluir en su colección de ropa una camiseta con el eslogan: 'No habrá más música'.

Yahoo.- El pasado mes de junio Rihanna provocó un ataque de histeria entre sus fans al incluir en su colección de ropa una camiseta con el eslogan: ‘No habrá más música’.

La posibilidad de que la cantante no volviera a publicar otro álbum no parecía tan descabellada en vista de que, pese a todos las declaraciones que había realizado asegurando que había vuelto al estudio de grabación, todavía no hay noticias oficiales acerca de una posible fecha de lanzamiento.

Ella trató de calmar sus temores asegurando que solo estaba tomándoles el pelo y aclarando además en una entrevista que había reservado buena parte de los huecos libres en su agenda para centrarse en su disco. Sin embargo, ahora le ha tocado reconocer que su próximo trabajo no está listo para disculparse con su base de seguidores por las falsas esperanzas que les había venido dando.

“Da igual lo que haga, mis discos, mis perfumes, mi colección de lencería o de maquillaje: necesito estar cien por cien segura de lo que estoy haciendo bien. Vais a tener que seguir esperando. Lo siento, armada”, ha reconocido en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

La intensa carga de trabajo que se deriva de su polifacética carrera como empresaria le ha llevado a no seguir involucrándose en nuevos proyectos y, en consecuencia, ha descartado la posibilidad de que vaya a amenizar el intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero.

“Todavía me queda todo un álbum por acabar, ¿y me preguntas acerca de la Super Bowl? Mis fans pedirían a gritos mi cabeza si lo hiciera”, ha bromeado.

TRA Digital

GRATIS
VER