Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán su versión de "A Christmas Carol"

EFE
Los Ángeles, Estados Unidos

Los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una nueva versión del musical «A Christmas Carol», basado en el clásico cuento navideño escrito por Charles Dickens en 1843, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La pareja de actores se reunirá en una cinta que imaginará una nueva adaptación de la historia, esta vez escrita por John Morris y Sean Anders («Daddy’s Home»), quienes están elaborando el proyecto inicial para presentarlo a diversos estudios interesados en él.

Se desconocen los papeles que interpretarán Reynolds y Ferrel en la nueva versión del clásico navideño, indicó The Hollywood Reporter.

«A Christmas Carol» cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge, que se transforma tras recibir la visita de una serie de fantasmas en Nochebuena.

La novela, publicada durante la época victoriana, consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica, que con el paso del tiempo ha considerado el relato como un reflejo de la sociedad y del capitalismo industrial del siglo XIX.

Algunos historiadores consideran que la popularidad de la historia contribuyó a instaurar la Navidad como una época de celebración y festividad en el Reino Unido y Estados Unidos, tras un periodo de cambios sociales y gran urbanización.

El libro sigue siendo popular y estudiado en las escuelas, ya que nunca ha dejado de publicarse, y ha sido adaptado en numerosas ocasiones al cine, al teatro, la televisión y otros medios.

La primera adaptación de la película en la gran pantalla data de 1901 y desde entonces cuenta con decenas de versiones animadas, con actores o centradas en otros aspectos de la trama original.

Por ejemplo, algunas producciones obtuvieron una licencia creativa sobre la novela y crearon historias basadas en su universo, como la comedia de Bill Murray «Scrooged» (1988) y The Muppet Christmas Carol de 1992.

Mientras se concreta la producción de esta versión, Ferrel trabaja en «Eurovisión», la nueva cinta que prepara Netflix sobre la competición europea de canciones y que contará con las actuaciones de Dan Stevens, Pierce Brosnan y Rachel McAdams.

Por su parte, Reynolds acaba de presentar «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw».

Las más vistas
    últimas noticias
    El Presidente supervisa La Nueva Victoria; constata avances de la obra

    El jefe de Estado hizo un amplio recorrido por la obra, que se enmarca en el plan de humanización del sistema penitenciario, para terminar con el hacinamiento en las cárceles dom ...

    sábado 30 mayo, 2020 | 5:04:48 PM
    Chris Evans asegura que el regreso del ‘Capitán América’ sería “arriesgado”

    El actor aclaró que para él lo mejor sería dejar la historia de Steve Rogers donde quedó en “Avengers: Endgame”.

    sábado 30 mayo, 2020 | 4:06:03 PM
    Una nueva oleada de protestas por la muerte de George Floyd estremece EE.UU.

    Miles de personas salieron otra vez a las calles de más de 20 ciudades de todo el país para protestar por la muerte bajo custodia de la policía de Minneapolis de George Floyd, u ...

    sábado 30 mayo, 2020 | 3:38:19 PM
    Manny Ramírez logró todo en MLB y nuevamente ha puesto la mira en el béisbol profesional

    Manuel Arístides “Manny” Ramírez llega a su cumpleaños número 48 persiguiendo un regreso al béisbol profesional. sábado 30 mayo, 2020 | 2:21:48 PM

    Price dará 1.000 dólares a cada jugador de las menores de los Dodgers

    El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, dará a cada jugador de ligas menores que no están en la lista de 40 jugadores de la novena, un total de 1.000 dólares pa ... sábado 30 mayo, 2020 | 2:14:48 PM

    A partir del lunes circulará en RD un nuevo billete de RD$500.00

    Al ofrecer la información este sábado, el Banco Central de la República Dominicana dijo que el nuevo billete tendrá un isotipo o símbolo gráfico con la identidad visual de la ... sábado 30 mayo, 2020 | 12:11:47 PM

    Acusan a árbitro Slavko Vincic de complicidad red de prostitución, tráfico de armas y drogas

    El árbitro esloveno Slavko Vincic, con un histórico de 40 participaciones en juegos de la Champions League y la Eurocopa, fue detenido en una operación policíaca en Bosnia y He ... sábado 30 mayo, 2020 | 11:33:26 AM