Tecnologia

Seis manos: El animé de Netflix ambientado en México llega en octubre

maxresdefault
maxresdefault
La plataforma de streaming hizo el anuncio y también compartió la secuencia con los títulos de crédito que abrirá cada episodios de Seis manos.

HIPERTEXTUAL

La primera serie animé ambientada en México de Netflix, titulada Seis manos, ya tiene fecha de estreno mundial: el 3 de octubre. El show cuenta con las voces en inglés de estrellas como Danny Trejo, Aislinn Derbez y Mike Colter, entre otros. La plataforma de streaming hizo el anuncio y también compartió la secuencia con los títulos de crédito que abrirá cada episodios de Seis manos.

La serie — producida por Netflix, VVIZ Media y Powerhouse Animation Studios — tendrá ocho episodios en su primera temporada.

La acción de Seis manos se desarrolla en México, en los años 70 del siglo pasado, y se centra en tres guerreros huérfanos expertos en artes marciales que unen fuerzas con un agente de la DEA y un policía federal local para buscar la justicia luego de que su mentor es asesinado.

Netflix también difundió una secuencia para tener una idea de cómo lucirán los combates en el show.

Además de Derbez (La casa de las flores) como Isabela y de Trejo (Machete) en el papel de El Balde, el elenco de voces de Seis manos incluye a Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) en el rol de Jesús, Angélica Vale (Jane The Virgin) como García y Vic Chao (Mortal Kombat X) aportando la voz a Chiu.

Seis manos se estrena el 3 de octubre en Netflix.

TRA Digital

GRATIS
VER