Entretenimiento

Singular gesto de Tom Hanks al saludar a Jennifer López

tomhanks
tomhanks
El reconocido actor de Hollywood, ganador de dos premios Oscar consecutivamente, Tom Hanks llegó a un evento de Variety para conocer a las actrices de la nueva película de “Hustlers”.

El nuevo día.– El reconocido actor de Hollywood, ganador de dos premios Oscar consecutivamente, Tom Hanks llegó a un evento de Variety para conocer a las actrices de la nueva película de “Hustlers”.

Al llegar al lugar, la actriz y cantante Jennifer López, quien estaba acompañada de las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, reaccionó efusiva al verlo, pero Hanks no correspondió el saludo con la misma intensidad que el de la “Diva del Bronx”.

El afamado actor le indicó “espera” para comenzar a saludar de izquierda a derecha a las actrices, según se observa en un vídeo publicado en las redes sociales que ha sido objeto de críticas por seguidores de la cantante.

Y es que Hanks, no solo detuvo a la cantante, sino que al momento de besarla como parte del saludo, el actor se llevó la mano a la mejilla en un gesto que pareció limpiarse el área o arreglarse la barba. Juzgue usted.

TRA Digital

GRATIS
VER