Deportes

Tigres dejan tendidos a Yankees con hit de Mercer

ti 2 696x392
ti 2 696x392
Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

MLB, DETROIT — Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres se sobrepusieron a seis jonrones de Nueva York. Brett Gardner y Didi Gregorius sacudieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación lograron también bambinazos por los Yanquis, que han llegado a 276 vuelacercas en la campaña, para empatar a Minnesota como líder de las mayores.

Nueva York, que tiene una foja de 95-51, cayó inesperadamente ante Detroit, el peor equipo de las Grandes Ligas, con un récord de 43-100.

Los Yanquis ganaban por 6-0 en la segunda entrada, pero los Tigres igualaron mediante seis anotaciones en la tercera, apoyados en un error de Torres en la intermedia.

Cuando los Yanquis ganaban por 6-2, Torres soltó un tiro de Gregorius, en lo que parecía una jugada ideal para una doble matanza que hubiera puesto fin al inning.

Grayson Greiner pegó un doble con un out en la novena entrada, frente a Chance Adams (1-1). Mercer bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central, para que anotara el corredor emergente Willi Castro.

El cerrador puertorriqueño Joe Jiménez (3-8) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 5-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con dos anotadas, Harold Castro de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con una anotada, Dawel Lugo de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Castro sin turno oficial pero con una anotada.

TRA Digital

GRATIS
VER