Nacionales

Trasladan a Marisol Franco, pareja de César el Abusador a la cárcel de Najayo

marisol 2 1024x550
marisol 2 1024x550
- Marisol Franco, pareja sentimental del supuesto narcotraficante César el abusador, se encuentra en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, donde cumplirá tres meses de prisión preventiva tras la decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

Santo Domingo, República Dominicana.- Marisol Franco, pareja sentimental del supuesto narcotraficante César el abusador, se encuentra en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, donde cumplirá tres meses de prisión preventiva tras la decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

El traslado de Franco desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional hasta Najayo se produjo el pasado viernes bajo estrictas medidas de seguridad.

Marirol Franco es vinculada a la red de narcotráfico y lavado de activos que lideraraba a El Abusador, tras alegadamente no haber podido justificar la compra de varios bienes.

TRA Digital

GRATIS
VER