Economicas Nacionales

AIRD celebrará su Almuerzo Anual y entregará Galardón al Mérito Industrial 

Circe Almánzar vicepresidente ejecutiva de la AIRD
Circe Almánzar vicepresidente ejecutiva de la AIRD
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) a José Manuel Paliza y el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) a José Manuel Paliza y el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República.

La entidad indicó ademas que es la primera vez que se entregará el Galardón Nacional a la Industria Dominicana, resultando escogida la Casa Brugal.

Asimismo la entidad informó que celebrará su Almuerzo Anual “Políticas de Desarrollo Industrial: Las Propuestas de los Candidatos”, teniendo como invitados a los candidatos presidenciales que resulten electos en las primarias del próximo domingo 6 de octubre por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, señaló que los industriales remitirán previamente a los conferencistas sus temas de interés para el sector, tomando como perspectiva la próxima gestión de gobierno

Este es el evento de mayor importancia que realiza el sector industrial dominicano cada año. La conferencia será celebrará en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo 12 de noviembre y en la misma se espera la asistencia de más de 700 industriales y empresarios del país.

“Se dispondrá de un tiempo igual para cada candidato, en el cual tendrá la oportunidad de exponer ante esta audiencia sus propuestas en torno a un conjunto de temas relacionados con el sector industrial y la economía nacional”, señaló Almánzar.

Explicó que no se trata de un debate, sino de la posibilidad de que, en un mismo evento, el sector industrial pueda escuchar los planteamientos más importantes del candidato del PLD y del PRM en torno a políticas y realidades que afectan al sector industrial.

TRA Digital

GRATIS
VER