Deportes

Arrestan a profundo de los Minnesota Vikings por conducir ebrio

aRRESTO 2
aRRESTO 2
El profundo de los Minnesota Vikings, Jayron Kearse, fue arrestado la  por sospecha de conducir en estado de ebriedad y llegar un arma de fuego sin permiso.

(ESPN Digital), MINNEAPOLIS. EE.UU.- El profundo de los Minnesota Vikings, Jayron Kearse, fue arrestado la  por sospecha de conducir en estado de ebriedad y llegar un arma de fuego sin permiso.

Kearse se encuentra actualmente en prisión sin que se haya fijado una fianza en la cárcel del condado de Hennepin, donde los registros muestran que ingresó a las 5:27 a.m. hora local.

Los Minnesota Vikings están al tanto del incidente que involucra al profundo de cuarto año y emitieron el siguiente comunicado: “Estamos enterados del arresto de Jayron y estamos reuniendo información adicional en este momento”.

De acuerdo a un reporte del incidente de la policía estatal de Minnesota, Kearse fue detenido cuando se dirigía al este en la carrera interestatal 94 justo antes de las 4:00 a.m. hora local. Un patrullero estatal observó que Kearse conducía su auto alrededor de una barricada hacia una parte cerrada de la carrera en Cedar Avenue en Minneapolis.

Kearse, de 25 años de edad, fue puesto bajo arresto por sospecha de conducir en estado de ebriedad. De acuerdo al reporte, el patrullero estatal observó señales de intoxicación por alcohol durante su interacción con Kearse. El profundo registró una concentración de alcohol en la sangre de .1

El oficial que lo arrestó también localizó un arma de fuego cargada dentro del vehículo de Kearse, de acuerdo al reporte. Kearse posteriormente fue registrado en la prisión del condado de Hennepin bajo sospecha de conducir intoxicado en cuarto grado y portar un arma de fuego sin permiso.

De acuerdo al reporte, otras dos personas estaban con Kearse al momento del arresto. Un portavoz de la policía estatal de Minnesota indicó que todavía no está disponible un reporte completo de la policía debido a la naturaleza de la investigación que está en marcha.

Los Vikings descansan este fin de semana luego de su victoria 19-9 sobre los Washington Redskins el jueves por la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER