Deportes

Astros despiden a directivo tras investigación

Brandon Taubman 15150900
Brandon Taubman 15150900
Las investigaciones revelaron que comentarios inadecuados de Taubman fueron dirigidos hacia una o más reporteras. Por lo tanto, hemos despedido a Brandon Taubman. Su conducta no refleja los valores de nuestra organización y pensamos que es la medida correcta.

(MLB.com).-Los Astros han divulgado el siguiente comunicado después de su investigación del incidente en el clubhouse el fin de semana pasado:

Durante los últimos dos días, los Astros cooperaron con Major League Baseball para reunirse con empleados del equipo como parte de la investigación de MLB sobre los eventos publicados en el artículo de Sports Illustrated. Major League Baseball también se reunió por separado con los miembros de los medios durante las últimas 24 horas.

Nuestra investigación inicial nos hizo pensar que los comentarios inadecuados de Brandon Taubman no estaban dirigidos hacia ninguna reportera. Estábamos equivocados. Sinceramente le ofrecemos disculpas a Stephani Apstein, Sports Illustrated y todos los que fueron testigos del incidente o que fueron ofendidos por la conducta inapropiada. Los Astros de ninguna manera querían minimizar los temas relacionados con la violencia doméstica.

Las reuniones posteriores revelaron que, de hecho, los comentarios inadecuados de Taubman fueron dirigidos hacia una o más reporteras. Por lo tanto, hemos despedido a Brandon Taubman. Su conducta no refleja los valores de nuestra organización y pensamos que es la medida correcta.

Estamos agradecidos con Major League Baseball y con todos los que cooperaron con la investigación. Apoyamos completamente la posición de MLB y los valores en cuanto a la violencia doméstica se refiere. Esta causa seguirá siendo una de las prioridades en la organización.

TRA Digital

GRATIS
VER