Economicas Nacionales

Banco Santa Cruz lleva educación financiera a Semana Mipymes

Fausto A. Pimentel presidente del Banco Santa Cruz.
Fausto A. Pimentel presidente del Banco Santa Cruz.
El Banco Santa Cruz estará presente en la Semana Mipymes del Ministerio de Industria Comercio (MICM)  para compartir sus experiencias sobre su servicio, la competitividad en la era digital y ofrecer información al segmento Mi Negocio, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco Santa Cruz estará presente en la Semana Mipymes del Ministerio de Industria Comercio (MICM)  para compartir sus experiencias sobre su servicio, la competitividad en la era digital y ofrecer información al segmento Mi Negocio, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La entidad bancaria ofrecerá las conferencias “Creando cultura de servicio inspirador en las Mipymes”, con Ramón Grullón, gerente senior de su Centro de Contactos y “¿Cómo la tecnología apoya la competitividad de las mipymes?” con Mite Nishio, 2do vicepresidente de Digitalización.

Nishio, especialista en temas tecnológicos, expondrá el jueves 24 de octubre, de 4:00 a 6:00 de la tarde, mientras que Grullón lo hará el viernes 25 de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en una actividad abierta para el público, considerada como el evento empresarial más importante de las Mipymes de la República Dominicana.

Las conferencias serán expuestas durante la Semana Mipymes, las cuales se llevarán a cabo desde el 23 hasta el 27 de octubre de este año en el Hotel Dominican Fiesta, en el contexto del programa de educación financiera y tecnológica de la entidad bancaria, a través de la plataforma Edufintech.

 

TRA Digital

GRATIS
VER