Entretenimiento

Becky G estaría en la nueva banda musical de League of Legends

43dcb1ec07a7b09298a755b4c0060633
43dcb1ec07a7b09298a755b4c0060633
El Campeonato Mundial de League of Legends está recibiendo gran atención por parte de sus fanáticos. La competición más grande del título de Riot Games en sus diez años buscará cerrar un nuevo ciclo por lo más alto, con un espectáculo de talla internacional.

Yahoo.-

El Campeonato Mundial de League of Legends está recibiendo gran atención por parte de sus fanáticos. La competición más grande del título de Riot Games en sus diez años buscará cerrar un nuevo ciclo por lo más alto, con un espectáculo de talla internacional.

Será el próximo 10 de noviembre, en donde los dos mejores equipos que logren clasificar, deberán enfrentarse en una fase al mejor de cinco para definir quién será el campeón del mundo. Paris, Francia fue la ciudad elegida para este recorrido por Europa y el que ya anunció el regreso de una nueva banda musical.

Al puro estilo KDA, Riot Games anunció de manera reservada el regreso de su universo de celebridades musicales a los escenarios, con la entrega de aniversario de Riot Pls.

Ahora, «True Damage» sería el nuevo nombre para su composición. La banda coreana (G)I-DLE anunció hace algunas horas un nuevo video listado para el 10 de noviembre, con Becky G, Keke Palmer, Soyeon, Thutmose y Duckwrth entre sus principales artistas.

Según indican los rumores, Senna, Akali, Ekko, Qiyana y Yasuo serían los personajes que formarían parte de este conjunto y quienes llegarían por lo más alto en la ceremonia de apertura en las finales de Worlds 2019.

TRA Digital

GRATIS
VER