Nacionales

Crisis del PLD mantiene a Margarita en reflexión y oración

Ceeño 1
Ceeño 1
A través de un comunicado en sus redes sociales,  la Vicepresidenta dela República, esposa de Leonel Fernández, señala que reflexiona y ora para que Dios la ilumine y así tomar una decisión.

Santo Domingo, República Dominicana.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, salió este martes a la palestra pública, señalando que reflexiona y ora para que Dios la ilumine y así tomar una decisión, tras la crisis que abate al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras la salida de su esposo Leonel Fernández del PLD, a través de un comunicado en sus redes sociales,  Cedeño de Fernández  dijo que se encuentra en búsqueda de que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento sobre la posición a asumir.

No obstante, señaló que pese a la situación actual continuará sus funciones para dirigir el gabinete social, ya que eso  no está en discusión.

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional y quizás de toda la región, al igual que todo el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, expresó.

Asegura que siempre se ha apoyado en los valores que le han infundido sus padres, guiada por el deseo de servir a la gente y aportar a una política diferente. “Los valores de la lealtad, honestidad y solidaridad son mi norte; permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”.

TRA Digital

GRATIS
VER