Deportes

Dimitrov derrota a Thiem y se medirá contra el chileno Garin

Dimitrov derrota a Thiem 1024x550 1
Dimitrov derrota a Thiem 1024x550 1
El búlgaro Grigor Dimitrov será el rival del chileno Cristian Garin por un puesto en semifinales del Másters 1.000 de París, tras haber derrotado en octavos al austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, que llegaba a la capital francesa tras haberse apuntado el torneo de Viena.

EFE, PARÍS.- El búlgaro Grigor Dimitrov será el rival del chileno Cristian Garin por un puesto en semifinales del Másters 1.000 de París, tras haber derrotado en octavos al austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, que llegaba a la capital francesa tras haberse apuntado el torneo de Viena.

Muy agresivo, Dimitrov necesitó solo una hora y 12 minutos para acabar con Thiem, 6-3 y 6-2, discípulo del también chileno Nicolás Massu.

El búlgaro, 27 del ránking a sus 28 años, semifinalista del pasado Abierto de Estados Unidos, había encadenado resultados mediocres hasta su llegada a París, donde Garin jugará los primeros cuartos de una Másters 1.000 en su carrera, a sus 23 años.

Dimitrov los jugará por vez primera esta temporada en este tipo de torneos, tras haber recuperado unas grandes sensaciones.

Thiem es el segundo cabeza de serie que apea de París, tras haberlo hecho en la anterior ronda con el belga David Goffin.

Garin nunca se ha medido contra el tenista búlgaro, cuyo último trofeo data de 2017, cuando tras ganar en Brisbane, Sofia y Cincinnati, se impuso en las Finales ATP de Londres, que reúne a las mejores ocho raquetas de la temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER