Tecnologia

DJI presenta su Mavic Mini, un dron que cabe en la palma de tu mano

b6445ff8dfbc2ebe47e1920326d21e41
b6445ff8dfbc2ebe47e1920326d21e41
DJI presenta un nuevo dron que destaca por ser ligero y pequeño, ya que solo pesa 249 gramos y cabe en la palma de la mano. Se trata del Mavic Mini, el cual es “fácil de pilotear y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar un dron”, de acuerdo con el fabricante.

Yahoo.- DJI presenta un nuevo dron que destaca por ser ligero y pequeño, ya que solo pesa 249 gramos y cabe en la palma de la mano. Se trata del Mavic Mini, el cual es “fácil de pilotear y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar un dron”, de acuerdo con el fabricante.

Para su diseño, la marca tomó como punto de partida la experiencia en la serie de drones plegables Mavic –desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air–, por lo que incorpora funciones profesionales en una estructura ligera.

“Mavic Mini se posiciona en la categoría más segura de drones, por lo que en muchos lugares (como en Estados Unidos y próximamente en el Reino Unido) está exento de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados. De cualquier forma, los pilotos siempre deben comprender y obedecer las normativas locales”, explica DJI.

Seguridad y vuelo estable

Algunas características destacadas de Mavic Mini son: vuelo estable y mejorado hasta por 30 minutos, sistema de geoperimetraje para evitar, en la medida de lo posible, zonas restringidas, sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si pierde la conexión con el control remoto o su batería experimenta niveles bajos.

Asimismo, la nueva app DJI Fly, cuya información está disponible también en español, viene con diversas funciones para editar fácilmente videos y fotos, y, en consecuencia, lograr contenido de calidad profesional.

Mavic Mini puede grabar contenido de gran calidad, incluidos videos 2.7K a 30 cuadros por segundo (fps) y 1080p a 60 fps, y fotografías de 12 megapixeles. Su estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara.

Ideal para principiantes

Gracias a su sencillez, la marca asegura que se trata de un dron perfecto para todos, incluso para los principiantes. Además, sus receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo con el fin de lograr un vuelo estacionario preciso, así como un vuelo estable y un aterrizaje seguro.

Los modos de vuelo preprogramados o QuickShots, como Cohete, Órbita y Espiral, también contribuyen a mejorar la experiencia de usuario, ya que Mavic Mini crea automáticamente contenido con “toques cinematográficos” a través de estos.

En lo que se refiere a accesorios, los clientes pueden elegir entre diversas opciones, desde un protector para hélices hasta un paquete para personalizar el dron con stickers.

TRA Digital

GRATIS
VER