Deportes

Estrellas inauguran modernos baños en el Tetelo Vargas

Baños
Baños
Las Estrellas inauguraron el sábado unos modernos baños para los asistentes a las graderías centrales (palcos y preferencias) del Estadio Tetelo Vargas, los cuales han despertado el asombro de quienes los han visto.

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas inauguraron el sábado unos modernos baños para los asistentes a las graderías centrales (palcos y preferencias) del Estadio Tetelo Vargas, los cuales han despertado el asombro de quienes los han visto.

Dotados con televisor plasma, aire acondicionado, bocinas de radio internas, en un moderno concepto, que conjuga belleza y eficiente desempeño, los nuevos baños del viejo parque de béisbol cumplen cabalmente con brindar confort y servicios de higienización de primera a sus usuarios, quienes desde allí no se perderán las incidencias del juego.

Los trabajos de construcción estuvieron a cargo de la arquitecta, Jennifer Acosta, quien explicó que entre las facilidades de las instalaciones se cuentan amplios espacios para las madres, niños pequeños y de pocos meses de nacidos.

Acosta agregó que la instalación brinda una imagen contemporánea y al mismo tiempo elegante, pensando siempre en que el público asistente al estadio debe contar con las mayores comodidades.

“Contiene 13 cabinas de manera combinada en las áreas de damas y caballeros, además en cada parte existe una cabina especial para personas con discapacidad”, señaló la profesional de la arquitectura.

La empresa Bellaterra, que preside la señora Francisca (Fanny) Sanz, tuvo a su cargo el suministro de ceramicas y otros accesorios para los baños.

Tanto la arquitecta Acosta como la señora Sanz agradecieron a las Estrellas la confianza depositada en ellas, para sus respectivas tareas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el licenciado Pavel Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo de las Estrellas; y el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Mejía felicitó a las Estrellas por el manifiesto empeño de ofrecerles un servicio de primera a los asistentes del Estadio Tetelo Vargas. Calificó a los baños como de Grandes Ligas.

TRA Digital

GRATIS
VER