Nacionales

Firma Gallup posiciona a Gonzalo con 6% de los votos por encima de Leonel Fernandez

descarga 77
descarga 77
Los resultados revelados este miércoles por una encuesta realizada por la firma Gallup, en septiembre pasado, da como ganador al precandidato presidencial, Gonzalo Castillo con 48% votos por encima del expresidente, Leonel Fernández, quien cuenta %42 votos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los resultados revelados este miércoles por una encuesta realizada por la firma Gallup, en septiembre pasado, da como ganador al precandidato presidencial, Gonzalo Castillo con 48% votos por encima del expresidente, Leonel Fernández, quien cuenta un 42%.

Según una publicación realizada por el periódico digital “ACENTO” este posicionó a Gonzalo Castillo con el 6% de los votos por encima de Leonel fernandez.

La encuesta fue realizada con la intención de dar a conocer un aproximado de quien lleva más puntos a su favor, siendo el favorito de la nación y que saldría victorioso en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se celebrará este domingo.

La encuesta consultó a 1,345 adultos (48% mujeres y 52% hombres) entre el 13 y 16 de septiembre último y sus resultados se atribuyen un margen de error del 2.67 %.

https://acento.com.do/2019/politica/8734680-encuesta-cid-gallup-latinoamerica-gonzalo-48-leonel-42/

TRA Digital

GRATIS
VER