Fortnite: Se filtra cómo será la temporada XI

CNET

Tras finalizar la temporada X de Fortnite Battle Royale el 13 de octubre, la confusión reinó entre los seguidores del videojuego. Pero un día después, empezamos a tener respuestas.

Aun cuando no es posible acceder a Fortnite, este 14 de octubre se filtró un video del llamado, hasta ahora, capítulo 2, en YouTube. Puedes ver el tráiler a continuación:

Según varios sitios Web especializados en videojuegos, tras una actualización del juego para móviles en China, donde está el mercado principal de Fortnite, se filtraron las novedades que especificaremos a continuación:

  • Nadar, bucear y pescar: El nuevo mapa permitirá nadar y bucear. Es una novedad muy interesante, porque en la anterior entrega era muy complicado hacerlo. En cuanto a la pesca, parece que es la gran sorpresa del video.
  • Barcos: Este sistema de transporte, que no ha sido de los mejores en el desarrollo, parece que protagonizará la nueva entrega.
  • Sistema de medallas: Lo más llamativo. Dependiendo de las misiones o de las recolecciones, podrás obtener medallas que te darán recompensas.
  • Las gasolineras explotan: No sabemos si servirá con todos los entornos, pero es un comienzo.
  • Nuevas armas y personajes: Como ha sucedido en cada nueva temporada, los jugadores tienen a disposición nuevos avatares y armas de destrucción.
  • Salvar a compañeros heridos: No se puede especificar cómo, pero parece que es posible echarle una ayuda al amigo caído.
  • Esconderse y atacar por sorpresa: Parece que hay una una nueva mecánica del juego para esconders y atacar a un rival por la espalda.
últimas noticias
Mantenimiento en subestación Dajabón provocará fallas en sistema eléctrico, según informa Edenorte

Edenorte  informó a través de un comunicado que este miércoles 20 y viernes 22 de noviembre  varios sectores en la provincia de Dajabón no dispondrán de electricidad debido ...

miércoles 20 noviembre, 2019 | 4:00:08 PM
Embajador RD en Brasil arremete contra mujeres y hombres tatuados

Pineda expresó que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales.

miércoles 20 noviembre, 2019 | 3:48:05 PM
Aumentan a 69 las muertes en Bahamas relacionadas con el huracán Dorian

Las muertes en el archipiélago atlántico de Bahamas relacionadas con el paso del huracán Dorian en septiembre pasado aumentaron a 69, según la última actualización de la Ag ...

miércoles 20 noviembre, 2019 | 3:37:19 PM
Algunos de los mejores podcasts para aprender y entretenerse

Los podcasts se han vuelto de moda. Ahora, desde personas novatas en el medio, hasta reconocidos periodistas e historiadores tienen su propio podcast, donde hablan sobre diversos t ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 3:25:12 PM

Veintiséis países piden en la OEA elecciones "urgentes" en Bolivia

Una amplia mayoría de 26 países aprobó este miércoles en la Organización de Estados Americanos (OEA) una resolución para pedir a las autoridades bolivianas que convoquen "urg ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 3:16:42 PM

Candidata a diputada por el PRSC inaugura instituto de formación sin fines de lucro

El instituto tiene como objetivo ofrecer a las personas la oportunidad de obtener los conocimientos que le permitan emprender sus propios negocios y desarrollarse socialmente aun c ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 2:37:06 PM