Nacionales

Hoy se reanuda el juicio de la audiencia del caso de Odebrecht

a84fbc66d2a25b36ced210152b329878 L
a84fbc66d2a25b36ced210152b329878 L
El Pleno de la Suprema Corte de Justicia reanudará este martes las audiencias del juicio seguido a los seis implicados en los sobornos que pagó la empresa constructora internacional Odebrecht.

Santo domingo, República Dominicana.- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia reanudará este martes las audiencias del juicio seguido a los seis implicados en los sobornos que pagó la empresa constructora internacional Odebrecht.

El pleno reanudo el proceso luego de casi dos semanas de receso, por lo que se tiene previsto que en esta audiencia se conozcan los incidentes diferidos y las solicitudes pendientes por conocer.

Asimismo, entre los asuntos por conocer está una solicitud de nulidad contra las resoluciones mediante las cuales rechazaron las cinco recusaciones a jueces del pleno, entre ellos una que hicieron al presidente Luis Henry Molina.

Entre los acusados en el caso están el exenlace comercial de Odebrecht en el país, Ángel Rondón; el senador Tommy Galán Grullón; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el expresidente de Senado, Andrés Bautista García; el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA); Roberto Rodríguez y el abogado Conrado Pittaluga.

TRA Digital

GRATIS
VER