Nacionales Política Videos

Leonel Fernández promete en su próximo gobierno mejorar la calidad de servicios básicos en el país

Screenshot 35
Screenshot 35
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Leonel Fernández dijo este viernes que para que el progreso llegue a todos, su prioridad es  mejorar la calidad de los servicios básicos del pueblo dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Leonel Fernández dijo este viernes que para que el progreso llegue a todos, su prioridad es  mejorar la calidad de los servicios básicos del pueblo dominicano.

Fernández indicó ademas a través de una publicación que posteó en su cuenta de Instagram que en su próximo gobierno promete Intervenir las cañadas; eliminar los vertederos a cielo abierto; combatir el arrabal; proveer acceso al agua potable; a sistemas de alcantarillado; de energía eléctrica y saneamiento ambiental. ⠀⠀⠀⠀

“Para que el progreso llegue a todos, una de las prioridades de nuestro próximo gobierno será mejorar la calidad de los servicios básicos del pueblo dominicano. Intervendremos las cañadas; eliminaremos los vertederos a cielo abierto; combatiremos el arrabal; proveeremos acceso al agua potable; a sistemas de alcantarillado; de energía eléctrica y saneamiento ambiental”.

https://www.instagram.com/p/B3MsmKtAZQV/?utm_source=ig_web_copy_link

TRA Digital

GRATIS
VER