Deportes

Licey obtiene primer triunfo de la temporada

Licey
Licey
Los Tigres del Licey obtuvieron la noche de este domingo un triunfo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, su primero, en el segundo día de actividades del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y se disputa la Copa BHD León.

(Lidom.com).-Los Tigres del Licey obtuvieron la noche de este domingo un triunfo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, su primero, en el segundo día de actividades del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y se disputa la Copa BHD León.

Los azules ahora registran 1-1 y los Toros caen a 0-2, en un encuentro previsto en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Ganó el lanzador Tyler Zuber (1-0), quien trabajó 0.2 inning como relevista y ponchó a un bateador. Jairo Asencio consiguió su primer salvamento de la temporada, luego de lanzar la novena entrada en blanco, transfiriendo a un bateador y ponchó a dos.

El relevista Cody Stull (0-1), cargó con la derrota tras permitir una carrera limpia en 0.2 tercios de entradas.

Los felinos anotaron de primero con Arismendy Alcántara abriendo el cuarto episodio con un  doblete y posteriormente anotó con sencillo de Carlos Franco.

Los Toros empataron las acciones a una carrera en la conclusión del séptimo acto con sencillos consecutivos de Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie.

En el noveno los azules sumaron dos carreras con sencillo de Rymer Liriano y doble productor de Jomar Reyes, quien llegó a tercera por error en tiro al home plate, fue sustituido por Andy De Jesús, qué posteriormente anotó por infield hit de Manuel Geraldo.

Por los Toros, Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie, de 4-2 cada uno, este último remolcó la única carrera taurina.

Por los Tigres, Ryan McBroom y Jomar Reyes de 4-2 con una impulsada cada uno.

TRA Digital

GRATIS
VER