Lindsay Lohan mantiene una relación platónica con el príncipe heredero de Arabia Saudí

YAHOO.- La vida personal de Lindsay Lohan siempre ha dado mucho de qué hablar, pero en los últimos meses los rumores más sorprendentes que han circulado sobre la actriz son los que apuntan a que mantendría una amistad muy especial con el príncipe saudí Mohamed bin Salman.

Da igual que el representante de la antigua estrella infantil haya tratado de negarlo en varias ocasiones, la prensa rosa estadounidense asegura que ella viaja con frecuencia a bordo de los jet privados del heredero al trono de Arabia Saudí y que él le ha entregado extravagantes obsequios como una tarjeta de crédito a su nombre que le habría hecho llegar envuelta como un regalo.

Ahora el padre de la celebridad, Michael Lohan, ha querido aclarar cuál es la naturaleza exacta de la relación que une a Lindsay y al hijo del rey de Arabia Saudí para desvelar que se trata de una amistad «platónica y muy respetuosa».

«Son solo amigos, ella tiene muchos conocidos poderosos en Oriente Medio porque allí es muy popular. Lindsay conoció a MBS a través del trabajo [humanitario] que ha estado realizando en la zona. Está tratando de ayudar a las personas de la región, en especial a los refugiados», ha asegurado Michael en declaraciones al portal Page Six a su paso este lunes por un popular evento benéfico de la sociedad neoyorquina.

La posibilidad de que Lindsay tenga un trato muy estrecho con el heredero saudí ha provocado un gran revuelo debido a la supuesta implicación de este último en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi -muy crítico con su figura- que tuvo lugar hace un año en el Consulado de Arabia Saudí y sobre el que aún quedan muchas preguntas por responder.

En sus declaraciones, el padre de la antigua protagonista de ‘Chicas Malas’ no ha tratado de obviar las graves acusaciones que pesan contra el buen amigo de su hija y ha insistido en que él no cree que haya ningún motivo para preocuparse.

«No se ha probado que nada de eso sea cierto. Lindsay dice que es una buena persona. Ella se siente segura: se ha rodeado de la gente adecuada y sabe muy bien cómo comportarse», ha matizado.

últimas noticias
Epidemia de coronavirus dificulta tratamiento de seropositivos chinos

Las medidas de cuarentena tomadas en diversas partes de China por el coronavirus de Wuhan, unidas a la congestión de muchos hospitales para tratar a enfermos de COVID-19, dificult ...

miércoles 19 febrero, 2020 | 11:28:58 AM
Google ahora te deja personalizar emojis. Te contamos cómo

Además podrás usar los emojis personalizados con otros apps que funcionen con Gboard, como Gmail, Messages en Google, Messenger, Snapchat, Telegram y WhatsApp.

miércoles 19 febrero, 2020 | 11:23:36 AM
Detallistas de gasolina amenazan con un paro nacional

Piden al Gobierno y el Ministerio de Industria y Comercio que "eliminen la mafia" y las ventas de carburantes en miles de bombas de patios que operan en el país.

miércoles 19 febrero, 2020 | 10:45:03 AM
Rapero ganador de un premio Brit llama racista al primer ministro británico

El rapero británico Dave ha causado revuelo en el Reino Unido al llamar racista al primer ministro, el conservador Boris Johnson, durante la gala de entrega de los premios musical ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:43:16 AM

Pablo Alborán: “Latinoamérica me inspira, es infinita”

El cantante español Pablo Alborán afirmó este martes en Costa Rica que Latinoamérica es una fuente de inspiración y una clave para su carrera artística, y celebró que cada v ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:39:54 AM

Los celulares plegables ya son una realidad

Tu próximo celular tal vez se abra para mostrar su pantalla y se pliegue cuando estés listo para guardarlo —así como lo hacían los teléfonos móviles de la vieja escuela en ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:34:48 AM

John Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en Premio Lo Nuestro

Los artistas estadounidenses John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro según anunció este martes la cadena de televisión e ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:33:46 AM