Los Beats Solo Pro tienen doble modo de cancelación de ruido y mucha batería

CNET

Beats ha lanzado nuevos auriculares de diadema inalámbricos llamados Beats Solo Pro, los cuales incorporan nueva tecnología de cancelación de ruido, nuevos materiales a prueba de niños pequeños y la posibilidad de compartir música con amigos mediante Apple Audio Sharing.

Beats by Dr. Dre, popularmente conocida como Beats, fue adquirida por Apple en 2014 por unos US$3,000 millones, y según explicó un portavoz de la compañía de audífonos a CNET en Español, desde entonces la empresa ha tenido que adaptarse a nuevos estándares de calidad de la gigante de Cupertino, al tiempo que ha logrado beneficiarse de nuevas tecnologías. En este caso los Beats Solo Pro incorporan los chips W1 y H1 que permiten una conexión directa con Siri y otros asistentes virtuales y la posibilidad de activar Audio Sharing mediante celulares con iOS 13 o iPad OS.

La característica que la empresa considera más importante de estos audífonos es la adición de un botón en el auricular izquierdo que nos da acceso a la mejorada tecnología de cancelación de ruido y también al nuevo modo Transparencia, que reduce el audio y permite la entrada del sonido exterior a un nivel casual — no demasiado alto — para que puedas saber qué sucede a tu alrededor.

El modo Transparencia puede ser ideal para cuando vas manejando bicicleta y necesitas estar pendiente del tráfico y las personas a tu alrededor, o para cuando estás en un aeropuerto y requieres escuchar las señales que te permitirán abordar tu vuelo.

Beats me explicó que los audífonos incluyen una avanzada tecnología acústica, que llevó a la empresa después de muchas investigaciones a cambiar las almohadillas de los audífonos para hacerlas una sola pieza, que permite que rebote mejor el sonido que llega a tus oídos.

En mis primeras pruebas, noté que las almohadillas ahora son más gruesas, y la empresa me explicó que efectivamente son las más gruesas de sus audífonos desde el lanzamiento del primero de ellos, y además que incluyen micrófonos para entender el sonido que está más cerca de tus oídos.

También tiene micrófonos exteriores para captar el ruido ambiente, y crear mediante software la cancelación de ruido, que la empresa explicó evoluciona y cambia según los sonidos que vas escuchando cuando estás en movimiento, aunque la tecnología se adapta de forma suave y constante, para que no sientas un cambio muy drástico.

Las más vistas
    últimas noticias
    El inesperado acuerdo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó contra el coronavirus

    Ambas partes firmaron un acuerdo para “trabajar coordinadamente” en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Venezuela con la mediación de la Organización Panamericana ...

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:56:19 PM
    Detienen y acusan por complicidad a los otros 3 policías participaron en arresto Floyd

    La fiscalía de Minnesota elevó a homicidio en segundo grado la acusación contra Derek Chauvin, el exoficial que puso su rodilla sobre el cuello de George Floyd.

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:48:58 PM
    Gobierno alerta ningún funcionario está solicitando donaciones para combatir el Covid-19

    Gustavo Montalvo, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, asegura que se trata de una estafa.

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:18:02 PM
    Comerciantes, preocupados por continua alza dólar

    El presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes, Gilberto Luna, expresó que la tasa de cambio del dólar está cerca del RD$60.00 por US$1.00, miércoles 03 junio, 2020 | 9:15:56 PM

    Educación recontratará más de 7 mil maestros impartieron clases año escolar 2919-2020

    El ministro, Antonio Peña Mrabal, informó que la inversión dispuesta para esos fines es de RD$150, 412,000 que serán desembolsados mensualmente. miércoles 03 junio, 2020 | 7:05:15 PM

    Fallece el actor mexicano Héctor Ortega a los 81 años de edad

    “El Consejo Directivo y el #Comité de Vigilancia de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida ... miércoles 03 junio, 2020 | 6:20:52 PM

    Cancilleres AL y El Caribe se unen ante Covid-19 y consecuencias socioeconómicas

    Durante una reunión virtual de cancilleres, con la participación de Miguel Vargas, acordaron como máxima prioridad, en una declaración conjunta, la iniciativa común de los pa ... miércoles 03 junio, 2020 | 6:07:39 PM