Marc Anthony será homenajeado en los Latin American Music Awards

Marc Anthony recibirá un reconocimiento a su exitosa carrera musical durante los Latin American Music Awards que se entregarán esta semana, informaron los organizadores.

El intérprete de “Vivir la vida”, que escuchan al fondo, será homenajeado durante el show televisivo, en el que también actuarán otras importantes figuras la música latina como Ozuna, Pitbull, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Becky G.

“Sin duda, entre los momentos estelares de la velada, estarán los homenajes al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien será honrado con el International Artist Award of Excellence, y la cantante y actriz de ascendencia mexicana Becky G, quien recibirá el premio Evolución Extraordinaria”, dice un comunicado.

El cantante puertorriqueño compite además en cuatro categorías para los Premios Latin Music, cuyas nominaciones están encabezadas por los reguetoneros Ozuna y Bad Bunny, además de Romeo Santos.

La ceremonia será transmitida por la cadena Telemundo desde el Dolby Teather de Los Angeles.

CHOI-JIN RI

El cuerpo de la estrella del pop coreano Choi Jin-ri, más conocida por su nombre artístico Sulli, fue descubierto el lunes en su casa en Seongnam, en el sur de la capital Seúl, informó la policía.

Sulli, de 25 años, estaba lidiando con una depresión severa, agregó la policía, sin dar más detalles. La joven había denunciado previamente ser víctima de acoso cibernético.

El debut de la artista fue en 2009, como integrante de la banda f(x), que llegó a ser uno de los grupos de chicas más populares en Corea del Sur y ayudó a impulsar el K-pop a nivel mundial.

Sulli dejó el grupo en 2015 y lanzó una carrera como cantante solista y actriz.

PAPA FRANCISCO

Los funcionarios del Vaticano que administran la cuenta en inglés del papa Francisco en Twitter se confundieron el domingo cuando tuitearon sobre cinco nuevos santos que el Pontífice canonizó ese día.

“Hoy damos gracias al Señor por nuestros nuevos #Santos. Ellos caminaron por fe y ahora invocamos su intercesión”, decía el tuit.

Sin embargo, el hashtag numeral #Saints que usó el Vaticano en la cuenta en inglés tenía una flor de lis, usada en el uniforme del equipo de fútbol americano, los Santos de Nueva Orleans…

últimas noticias
EE.UU. evacúa sus ciudadanos de crucero en cuarentena en Japón

Estados Unidos ha evacuado a los estadounidenses del crucero Diamond Princess, atrapados en la nave desde el 3 de febrero en el puerto de Yokohama, en Japón, por una cuarentena ob ...

domingo 16 febrero, 2020 | 3:30:21 PM
Así le pidió matrimonio Nicky Jam a su novia por San Valentín

La sorpresa se concretó cuando él llevó a la modelo hasta el lugar, cuando ella vio se mostró emocionada. Luego, el cantante sacó el anillo y dobló sus rodillas.

domingo 16 febrero, 2020 | 1:03:55 PM
Falleció Tony Fernández, ex shortstop de Toronto

El estelar campocorto dominicano y campeón de la Serie Mundial de 1993, conocido por su excelencia defensiva, falleció el sábado a la edad de 57 años, tras sufrir un derrame ce ...

domingo 16 febrero, 2020 | 12:57:09 PM
Chávez Jr. será agente libre a partir de marzo

El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que será agente libre a partir de marzo próximo y que este 2020 espera hacer un par de combates en la categoría de las 17 ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:50:57 PM

Muere actriz de la serie “Sex and the City”

La actriz Lynn Cohen, quien interpretó a Magda, la niñera del hijo de Miranda, en la serie televisiva Sex and The City, falleció el viernes a los 86 años. domingo 16 febrero, 2020 | 12:46:57 PM

Derrick Jones Jr., en final con suspense y polémica, nuevo "rey" de los Mates

El alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. superó este sábado al ala-pívot de los Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:45:39 PM

Guaraní llega de la mejor manera para el cruce con Palestino

Guaraní llegará con el ánimo a tope para el primer partido contra Palestino del próximo jueves, en el estadio ‘San Carlos de Apoquindo’. domingo 16 febrero, 2020 | 12:44:13 PM