Entretenimiento

Marc Anthony será homenajeado en los Latin American Music Awards

Marc
Marc
WASHINGTON D.C.-Marc Anthony recibirá un reconocimiento a su exitosa carrera musical durante los Latin American Music Awards que se entregarán esta semana, informaron los organizadores.

Marc Anthony recibirá un reconocimiento a su exitosa carrera musical durante los Latin American Music Awards que se entregarán esta semana, informaron los organizadores.

El intérprete de “Vivir la vida”, que escuchan al fondo, será homenajeado durante el show televisivo, en el que también actuarán otras importantes figuras la música latina como Ozuna, Pitbull, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Becky G.

“Sin duda, entre los momentos estelares de la velada, estarán los homenajes al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien será honrado con el International Artist Award of Excellence, y la cantante y actriz de ascendencia mexicana Becky G, quien recibirá el premio Evolución Extraordinaria”, dice un comunicado.

El cantante puertorriqueño compite además en cuatro categorías para los Premios Latin Music, cuyas nominaciones están encabezadas por los reguetoneros Ozuna y Bad Bunny, además de Romeo Santos.

La ceremonia será transmitida por la cadena Telemundo desde el Dolby Teather de Los Angeles.

CHOI-JIN RI

El cuerpo de la estrella del pop coreano Choi Jin-ri, más conocida por su nombre artístico Sulli, fue descubierto el lunes en su casa en Seongnam, en el sur de la capital Seúl, informó la policía.

Sulli, de 25 años, estaba lidiando con una depresión severa, agregó la policía, sin dar más detalles. La joven había denunciado previamente ser víctima de acoso cibernético.

El debut de la artista fue en 2009, como integrante de la banda f(x), que llegó a ser uno de los grupos de chicas más populares en Corea del Sur y ayudó a impulsar el K-pop a nivel mundial.

Sulli dejó el grupo en 2015 y lanzó una carrera como cantante solista y actriz.

PAPA FRANCISCO

Los funcionarios del Vaticano que administran la cuenta en inglés del papa Francisco en Twitter se confundieron el domingo cuando tuitearon sobre cinco nuevos santos que el Pontífice canonizó ese día.

“Hoy damos gracias al Señor por nuestros nuevos #Santos. Ellos caminaron por fe y ahora invocamos su intercesión”, decía el tuit.

Sin embargo, el hashtag numeral #Saints que usó el Vaticano en la cuenta en inglés tenía una flor de lis, usada en el uniforme del equipo de fútbol americano, los Santos de Nueva Orleans…

TRA Digital

GRATIS
VER