Maria Laura Vásquez Fernández es la nueva madrina de Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- La representación femenina, siempre ha tenido una gran  importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas.

Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes , un prolongado aplauso de todos los presentes  y lagrimas surgiron de los rostros que ya tenin erizada la piel.

Las Águilas Cibaeñas anuncian como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

En las Águilas Cibaeñas  somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro  para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.

Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus  ciudadanos  sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.

En María Laura no vemos a una joven con discapacidad, vemos a un valioso ser humano que es capaz.

¡María Laura nos iluminará con su alegría y permanente sonrisa!

Las más vistas
    últimas noticias
    Psicólogo deportivo pide dar seguimiento a salud mental de atletas dominicanos

    El reconocido psicólogo deportivo Jovanny Montero, alertó sobre la necesidad de estar atentos a la salud mental de los atletas dominicanos.

    sábado 06 junio, 2020 | 10:11:38 AM
    Gonzalo Castillo asegura que el pueblo dominicano lo eligió desde ya como su presidente

    Castillo sostuvo que la victoria es del PLD, tal y como lo demuestran esos estudios que indican que están ganando la candidatura presidencial.

    sábado 06 junio, 2020 | 10:02:15 AM
    Reina Máxima de Holanda va al museo en bicicleta

    Como un ciudadano más, por el centro de La Haya, la reina Máxima de Holanda, vestida con un llamativo y alegre conjunto amarillo, ha circulado en bicicleta hasta el Museo de Arte ...

    sábado 06 junio, 2020 | 9:41:03 AM
    Microsoft Teams sobresale como herramienta digital

    La pandemia global de COVID-19 ha redefinido la forma en que las personas trabajan, estudian y viven. Dentro del "nuevo normal" del distanciamiento social, plataformas digitales co ... sábado 06 junio, 2020 | 9:18:17 AM

    La Iglesia de Jesucristo lanza campaña misional digital ante COVID-19

    La Presidencia del Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el lanzamiento de “Alguien escucha”, campaña digital con el fin de ... sábado 06 junio, 2020 | 9:14:35 AM

    Ministro de Salud participa de inauguración de unidad para pacientes con COVID-19 en la clínica Cruz Jiminián

    El funcionario de salud valoró como positivo y oportuno dicha apertura ya que vendrá a dar respuesta ante la población afectada. sábado 06 junio, 2020 | 8:58:19 AM

    Tito El Bambino y Farruko celebran el amor propio y la magia del reggae

    La primera colaboración de Tito El Bambino y Farruko, lanzada este viernes bajo el título de “Se va”, es toda una celebración al amor propio y a la influencia del reggae en ... viernes 05 junio, 2020 | 10:28:41 PM