Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma tras los rumores de infidelidad

Yahoo.- Hacía días que se rumoreaba con la ruptura de Natalia Barulich y Maluma, que celebraron públicamente dos años de relación en junio, y finalmente ha sido la DJ quien ha hablado para confirmar la triste noticia.

«Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para recer como artistas y como personas», ha asegurado en un comunicado a Page Six.

Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma tras los rumores de infidelidad
No solo ha confirmado que está soltera, sino que así pone fin también a las habladurías que aseguraban que le había sido infiel al cantante de Felices los cuatro con el futbolista brasileño Neymar.

De hecho, en los comentarios de sus publicaciones los fans del artista la acusan de esto mismo y le insisten que borre las fotografías que todavía tiene en su perfil. Sin embargo, People en español asegura que la pareja había roto después del concierto del colombiano en Los Ángeles el pasado mes de septiembre.

Su separación se especulaba porque hacía tiempo que no veíamos fotos de ellos juntos en sus perfiles públicos. La pareja era muy romántica en sus publicaciones y era habitual que las imágenes de los viajes y los planes que organizaban juntos fueran compartidas con sus seguidores. Ahora, el cantante ha borrado todas las imágenes de su pasada relación, algo que no ha hecho la que fuera su pareja.

Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma tras los rumores de infidelidad
Este mes, Maluma ha sido visto en dos ocasiones con la modelo Winnie Harlow, de 25 años, con quien se la ha visto bailando en la discoteca Up & Down de Nueva York tras el concierto que dio el intérprete de Cuatro babys en el conocido estadio newyorkino Madison Square Garden.

últimas noticias
Epidemia de coronavirus dificulta tratamiento de seropositivos chinos

Las medidas de cuarentena tomadas en diversas partes de China por el coronavirus de Wuhan, unidas a la congestión de muchos hospitales para tratar a enfermos de COVID-19, dificult ...

miércoles 19 febrero, 2020 | 11:28:58 AM
Google ahora te deja personalizar emojis. Te contamos cómo

Además podrás usar los emojis personalizados con otros apps que funcionen con Gboard, como Gmail, Messages en Google, Messenger, Snapchat, Telegram y WhatsApp.

miércoles 19 febrero, 2020 | 11:23:36 AM
Detallistas de gasolina amenazan con un paro nacional

Piden al Gobierno y el Ministerio de Industria y Comercio que "eliminen la mafia" y las ventas de carburantes en miles de bombas de patios que operan en el país.

miércoles 19 febrero, 2020 | 10:45:03 AM
Rapero ganador de un premio Brit llama racista al primer ministro británico

El rapero británico Dave ha causado revuelo en el Reino Unido al llamar racista al primer ministro, el conservador Boris Johnson, durante la gala de entrega de los premios musical ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:43:16 AM

Pablo Alborán: “Latinoamérica me inspira, es infinita”

El cantante español Pablo Alborán afirmó este martes en Costa Rica que Latinoamérica es una fuente de inspiración y una clave para su carrera artística, y celebró que cada v ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:39:54 AM

Los celulares plegables ya son una realidad

Tu próximo celular tal vez se abra para mostrar su pantalla y se pliegue cuando estés listo para guardarlo —así como lo hacían los teléfonos móviles de la vieja escuela en ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:34:48 AM

John Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en Premio Lo Nuestro

Los artistas estadounidenses John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro según anunció este martes la cadena de televisión e ... miércoles 19 febrero, 2020 | 10:33:46 AM