Nacionales

Onamet pronostica aguaceros a partir de la tarde de este miércoles

descarga 2019 10 23T085623.756
descarga 2019 10 23T085623.756
Desde esta mañana el clima se mantendrá con nubosidad, lluvias y tronadas, y a partir de la tarde se producirán aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento  por efectos de vaguada sobre las regiones: noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo, República Dominicana.- Desde esta mañana el clima se mantendrá con nubosidad, lluvias y tronadas, y a partir de la tarde se producirán aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento  por efectos de vaguada sobre las regiones: noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Dichas actividades se proyecta tengan  mayor incidencia en horas de la tarde, de acuerdo al pronóstico del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología.

En la provincia Santo Domingo, hoy estará nublado en ocasiones, y en la tarde con aguaceros o chubascos dispersos y tronados.

Para mañana jueves, se prevé un cielo medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros moderados localmente, tormentas electicas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, norte, cordillera Central. Esto debido a la vaguada y una onda tropical.

TRA Digital

GRATIS
VER