Nacionales

PN apresa hombre con 4 kilos de cocaína en Santiago

WhatsApp Image 2019 08 18 at 2.42.00 PM 1024x550
WhatsApp Image 2019 08 18 at 2.42.00 PM 1024x550
La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional informó hoy  sobre el apresamiento de  un presunto narcotraficante durante un allanamiento realizado en el barrio Camboya en la ciudad de Santiago, donde se ocuparon 4 kilos de cocaína.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional informó hoy  sobre el apresamiento de  un presunto narcotraficante durante un allanamiento realizado en el barrio Camboya en la ciudad de Santiago, donde se ocuparon 4 kilos de cocaína.

El detenido fue identificado como Virgilio Martínez Hernández, quien al momento de su apresamiento se encontraba en la residencia ubicada en la calle Cero del referido sector ubicado en la parte Norte de Santiago.

Según el informe policial, en dicha vivienda reside un hombre solo identificado como Junior, quien no se encontraba en la casa al momento del allanamiento, por lo que ya está siendo buscado por las autoridades competentes.

Agrega que agentes de la Dican, representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Preventiva ocuparon dentro de una maleta encontrada en el interior de un closet, cuatro paquetes de un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los paquetes pesaron 4 kilos y 430 gramos, los cuales estaban envueltos con cinta adhesiva, precisa el informe del organismo antinarcótico.

Añadieron que encima de una mesa ubicada en la habitación principal se ocuparon 60 mil 600 pesos en efectivo, que se presume son producto de la venta de estupefacientes.

Se informó que el detenido y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER