Nacionales

Precandidaturas empatadas se decidirán al azar, ganará el que tenga mejor suerte

Junta dos
Junta dos
Ya la Junta Central Electoral (JCE) inició el sorteo público donde se decidirá los casos de 54 precandidatos que quedaron empatados en diferentes posiciones en las Primarias Simultáneas del pasado 6 octubre.

Santo Domingo, República Dominicana.- Serán decididas al azar y ganará el que tenga mejor suerte de las precandidaturas empatadas en las primarias simultáneas celebradas el asado 6 de este mes, informó Miguel Ángel García, directo nacional de Informática.

Ya la Junta Central Electoral (JCE)  inició el sorteo público donde se decidirán  54 precandidaturass que quedaron empatadas en diferentes posiciones en las, informó el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, según el artículo 271 de la Ley 15-19 Orgánica de Régimen Electoral.

Los miembros de Juntas Electorales introducirán en sobres las tarjetas con los nombres de los precandidatos en una urna, para un sorteo público.

Los casos de empates de precandidatos empatados se encuentran en Los Alcarrizos,  Villa Altagracia, Boca Chica, Baitoa, Montecristi, Moncion,  El Peñón, Jima Abajo, La Ciénega, Las Guaranas, Las Matas de Farfán, Las Terrenas,  Los Llanos, Los Ríos, La Colonia, El Higuerito, Padres Las Casas, Pepillo Salcedo, Polo, Puerto Plata, Rancho Arriba, Tamayo, Canoa y Villa La Mata.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER