Política

Quique anuncia que trabaja por unión opositora con Leonel y Abinader

foto quique antun 12458861 20191022105708
foto quique antun 12458861 20191022105708
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.

Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

“Sí, y solo sí, estamos meditando la posibilidad de conformar una unión nacional opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y los demás aspirantes de la oposición y las fuerzas vivas de la nacional para acabar con los males que nos afectan”, enfatizó.

Sostuvo: “A los que vamos a participar en las próximas elecciones no debe importarnos lograr un cargo público, lo que debemos hacer es impulsar el deseo que tiene el pueblo de acabar con las lacras a las que está sometida diariamente la nación dominicana”.

Antún Batlle confirmó así las declaraciones de Radhamés Jiménez, quien ayer lunes informó que estaban muy avanzadas las conversaciones para lograr un acuerdo en los niveles congresuales y municipales.

TRA Digital

GRATIS
VER